BONO DE ENFOQUE
El Bono de Enfoque es un concepto sin igual creado por el fundador de Mined desde 2014. Este bono premia a los Embajadores IBO de MINED por su compromiso con el negocio y la decisión de permanecer continuamente y de manera ininterrumpida “Activos”; de tal modo que les permite generar un ingreso residual extra a los Bonos Residuales y cobrarlo una vez al año de modo acumulado.
Este bono se calculará desde el primer Ciclo de Negocio de cada año o en su defecto, desde el primer Ciclo de Negocio de un nuevo Embajador IBO de MINED hasta el Ciclo de Negocio que termina el día 15 de diciembre de cada año. El Bono de Enfoque acumulará el 10% extra de las comisiones de un Embajador IBO de MINED y será pagado dentro de los 15 días calendario siguientes al Cierre del Ciclo que termina el día 15 de diciembre de cada año.
Condiciones para cobrar el “Bono de Enfoque”:
1. Estado “Activo” durante todos los Ciclos de Negocio que viene acumulando el Bono de Enfoque.
2. Ser rango menor a GEN5000.
3. Para obtener el bono enfoque debe tener membresía e IBO activo durante cada cierre ciclo.
A modo de ejemplo:
Nota Adicional: En caso el Embajador IBO de MINED pierda el estado “Activo” durante un Ciclo de Negocio, el Bono de Enfoque se pierde automáticamente y no podrá cobrar comisión alguna referente al Bono de Enfoque al final de ese año. Además, si en caso el Embajador IBO de MINED recupera el estado “Activo” en los siguientes Ciclos de Negocio, no podrá volver a contabilizar Bono de Enfoque durante ese año en curso, por lo cual tendrá que esperar el primer Ciclo de Negocio del siguiente año para iniciar nuevamente la acumulación del Bono de Enfoque.